Páginas

Contacto

Si tienes alguna pregunta, o si te interesa alguno de mis artículos, envíame un email a:
Dedosdeanemona@hotmail.com
Te responderé lo antes posible.

lunes, 12 de agosto de 2013

Sirena

Una mañana, me encontré con una sirena que estaba tomando el sol en la orilla.


La saludé muy educadamente, porque sino las sirenas se ofenden y se van, y le propuse una cosa.
Le dije que yo ya estaba cansada de este calor y que me quería ir a vivir al mar. Así que le propuse un intercambio; ella me daba a mi su cola y yo a ella mis piernas.




Pero la sirena me dijo que de eso nada, monada. Que ella era muy feliz viviendo en el mar con los peces y los corales, y con tomar el sol de vez en cuando ya tenía suficiente.



Espero tener más suerte con la próxima sirena que me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario